¿Qué hacemos en 7Digits?

La principal Actividad de 7Digits España es la logísitica inversa de componentes informáticos. Somos especialistas en tratamiento de hardware procedente de centros de datos y empresas en general. Esto incluye componentes relacionados con redes, servidores, almacenamiento de datos, SAIs, racks completos, ordenadores, etc.

Hemos implementado procedimientos que permiten sacar el máximo valor a lo que tradicionalmente se considera sólo residuos. Analizamos detenidamente las posibilidades de reutilización de los componentes, así como su valor en el mercado de materias primas.

Nuestros procesos se adhieren estrictamente a la Directiva de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (WEEE) de la Comunidad Europea. Puede estar seguro de que colaborar con 7Digits España no sólo beneficiará su cuenta de resultados, si no también al medio ambiente.

¿Qué puede hacer 7Digits por mi o por mi empresa?

Si necesita hardware

Si necesita componentes para actualizar sus equipos y aumentar su rendimiento, o necesita sustituir un componente averiado. En muchos casos el fabricante ya no dispondrá de los componentes que necesita, o si los tiene se los cobrará a un precio desorbitado.
7Digits tiene un stock de más de 5000 “part number”, consistente en repuestos y sistemas completos de marcas de prestigio presentes en los más importantes CPD del mundo, como HP, IBM, Dell, Sun Microsystems, Oracle, EMC, Cisco, APC y otros.
El material ha sido retirado de CPD’s y empresas, normalmente en funcionamiento.
Estos componentes están testados, funcionan y tienen garantía. Los discos duros se someten a un proceso de borrado que, aparte de eliminar los datos, comprueba que no hay sectores dañados.

tiendaIMG

Después de los procesos de testado y empaquetado en material especial y antiestático, se incluye toda la información relevante, incluido part# y fotografías en nuestra base de datos. De esta manera usted puede localizar el componente o equipo que necesita fácilmente.
En 7digits también disponemos de un amplio catálogo de servidores reacondicionados o refurbished y a un precio inmejorable. Podemos configurar los servidores reacondicionados y adaptarlos a las necesidades de cada cliente.

Pídanos presupuesto sin compromiso y le asesoraremos a encontrar lo que necesite.

En nuestra tienda (www.7digits.eu) puede encontrar el stock disponible. En breve dispondremos de una tienda en español. No dude en ponerse en contacto con nosotros si no encuentra lo que necesita – No sólo disponemos de nuestro propio stock, también tenemos acceso a una red de “brokers” a nivel mundial.
Comprando en 7Digits puede conseguir importantes ahorros comparado con distribuidores tradicionales, o el fabricante.

Si tiene hardware que ya no necesita

Si tiene hardware en su CPD o empresa que ya no necesita o se ha quedado obsoleto.
Nosotros liberamos espacio en sus instalaciones. El material es retirado por técnicos especializados, efectuando las desconexiones de red, alimentación, almacenamiento etc. de una forma profesional. No se tendrá que preocupar de nada.
Una parte importante de este proceso es la encargada de eliminación de datos de todos los dispositivos de almacenamiento de los cuales se quiera deshacer. Para más detalles por favor vea la sección de Destrucción de Datos. En muchos casos este servicio será gratuito y certificado.
En la mayoría de los casos la retirada es gratuita. El que le podamos hacer una oferta económica por el material depende de las posibilidades de reutilización del mismo, así como el volumen y su valor para el reciclaje.

Todo el material no reutilizable es gestionado por recicladores autorizados, nosotros nos encargaremos de la correcta certificación y de la destrucción de todo el material.

Si desea recibir más información acerca de la Actividad de 7Digits España, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

2082 Total Views 1 Views Today
Contáctenos

Puede utilizar este formulario de contacto para ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.