¿A quién le puede interesar comprar componentes refurbished?

componentes para servidoresSi es responsable del departamento de sistemas de una empresa, o administra los sistemas informáticos en su empresa, le podemos ofrecer componentes para servidores para actualizar o reparar sus equipos actuales. Puede obtener un ahorro de más de un 70%, comparado con los repuestos originales del fabricante. Incluso puede que haya referencias que las marcas originales las hayan descatalogado por ser un poco antiguas.

En 7Digits disponemos de un amplio catálogo de componentes refurbished que están descatalogados por el fabricante y que es imposible encontrarlos nuevos en el mercado. Además, ¿Por qué pagar tanto por un componente que puede encontrar por un 70%  menos de su valor original? Desde 7Digits le invitamos a que pruebe estos componentes, verá que no hay diferencia alguna con los originales, bueno si, en el precio.

Si administra los sistemas de una PYME u otro tipo de organización y su presupuesto es limitado, le podemos ofrecer equipos completos testados y 100% garantizados, con pocos años de antigüedad y con un rendimiento parecido al que ofrecen equipos inferiores nuevos, pero mucho más fiables.

Incluso si eres un aficionado a la informática, y quieres tener equipos para utilizar en el ámbito doméstico, por ejemplo para almacenar datos (tipo NAS) o quieres componentes de alta gama a precios asequibles … no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitarnos toda la información que  necesites.

¿Tienes una web o un e-commerce y necesitas hosting para alojarlos? ¿Te has planteado tener tu propio servidor y administrarlo tu mismo? Con un conocimiento básico sobre servidores y redes se puede llegar a administrar el propio servidor de tu empresa y no tener que disponer de terceros para poder tener acceso a todos recursos que te ofrece un servidor.

Antes de comprar un servidor o material informático para una empresa, es muy importante saber el uso que se va a dar a este material. Pongamos un caso práctico:

Empresa que tiene un ecommerce y decide adquirir un servidor para olvidarse de su hosting de pago y tener todo centralizado en sus oficinas, muy buena idea!! El encargado de compras se pone en contacto con las grandes marcas de servidores (HP, Dell, IBM…) y decide comprar un último modelo de servidor por 15000 €.

Seguro que ha hecho una buenísima compra y que el servidor que ha comprado le va a dar un resultado inmejorable, pero ¿Era necesario realizar ese desembolso tan grande? Nosotros creemos que no, y lo creemos porque sabemos (gracias a nuestra experiencia) que con un servidor refurbished de hace unos años y que se puede adquirir por 1000 euros, va a tener todas sus necesidades cubiertas. Y que este servidor es igual de fiable que uno nuevo.

Por eso insistimos en evaluar concienzudamente las necesidades reales de la empresa antes de tomar la decisión de invertir en material nuevo.

Esperamos que este post haya servido de ayuda y si tenéis cualquier consulta no dudéis en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de ayudaros!!!

959 Total Views 1 Views Today
Recent Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Puede utilizar este formulario de contacto para ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Servidor usado Dell poweredge 1950Sistema operativo Redhat para servidores usados