7Digits Cuida del Medio Ambiente

EL objetivo principal de 7Digits España es obtener la máxima reutilización del material TIC. No siempre es posible llevar a cabo el 100% de la reutilización del material retirado. Si un artículo no se puede comercializar, se procede a su desmontaje para poder reutilizar sus diferentes componentes como repuestos para máquinas en uso. El material que finalmente no tiene ninguna utilidad se destina a reciclaje.
Para el proceso de reciclado, 7Digits España cuenta con el apoyo de diferentes empresas altamente especializadas en el reciclaje de todo tipo de material y componentes electrónicos. Estos procesos de reciclaje cumplen con las normas europeas “WEEE” existentes en la actualidad.

Reciclaje 7Digits, cuidado del medio ambiente
Escalera de Lansink

Escalera de Lansink

En 7Digits España nos gusta dejarnos guiar por la Escalera de Lansink. Este protocolo determina una serie de graduaciones de tratamiento de residuos, más o menos dañinos para el medioambiente. En el diagrama que adjuntamos en esta página se pueden ver los diferentes escalafones que forman parte de la Escalera de Lansink.
Lo que conseguimos con esto es fomentar la reutilización de equipos todavía funcionales. La actualización de equipos de nuestros clientes mediante componentes de los que disponemos, conlleva un beneficio para el medio ambiente, ya que de esta manera conseguimos ampliar la la vida útil de los equipos y reducir de esta manera la aparición de nuevos “desechos de material electrónico”

La escalera de Lansink es un estándar en la gestión de residuos. También es conocido como “la escalera de la basura”.

Mediante estos principios se da prioridad a la forma más ecológica de tratamiento de residuos (en la parte de arriba de la escala). Sólo si realmente un paso no se puede llevar a cabo se baja de nivel.

1466 Total Views 1 Views Today
Contáctenos

Puede utilizar este formulario de contacto para ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.