Servidores IBM X3650 M3

Servidores IBM X3650 M3

IBM X3650 M3Seguimos con nuevo material IBM, esta vez os ofrecemos servidores refurbished IBM X3650 M3, testados y listos para empezar a trabajar con ellos.

Orientado a entornos de trabajo que necesiten gran potencia en los procesos y especialmente desarrollados para los entornos virtualizados. Ofrece una gran relación rendimiento/consumo, con este servidor puede sustituir varias de las antiguas máquinas de IBM.

Disponemos de configuraciones base para Servidores IBM X3650 M3, que podemos adaptar a sus necesidades:

  • Hasta 2 procesadores 6-Core Xeon 5600 que ofrecen un 54% de mejora de rendimiento respecto a sus predecesores, los X5500
  • 18 slots para memoria RAM DDR3 ECC de 1333 Mhz, para 288 Gb de capacidad.
  • Controladora de discos de hasta 6Gbps para discos de 15 RPM
  • Posibilidad de usar discos SSDs que aumentan el ratio de transferencia de datos hasta las 20.000 operaciones de I/O por segundo.
  • Altura 2U para montar en Rack
  • 5 puertos USB, 2 frontales, 2 traseros y uno interno.

Los servidores IBM refurbished son ideales para empresas o negocios que no quieren o pueden hacer un gran desembolso a la hora de adquirir este tipo de material. Los Servidores IBM X3650 M3 refurbished tienen una muy buena relación rendimiento / precio, y alta fiabilidad.

Si necesita otras referencias de Servidores IBM, en 7Digits España disponemos de un amplio stock de Servidores IBM refurbished:

Así como servidores usados de marcas como HP y Dell, todos testados y garantizados. Ya son muchos los clientes que nos han comprado este tipo de servidores y que se han beneficiado de su bajo precio y sus altas prestaciones.

Si necesita recibir más información sobre Servidores IBM X3650 M3 o quiere que le resolvamos alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros bien mediante nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono 91 545 89 92.

Para ver más características de estos servidores puede clicar en el siguiente enlace: red book IBM X3650 M3

Recent Posts

Dejar un comentario

Contáctenos

Puede utilizar este formulario de contacto para ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.